Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“El Acompañamiento”, con Luis Brandoni y David Di Napoli, llega al Multiteatro Comafi

El clásico de Carlos Gorostiza estrenará el viernes 20 de marzo en la sala de la Av. Corrientes 1283.

El clásico de Carlos Gorostiza estrenará el viernes 20 de marzo en la sala de la Av. Corrientes 1283.

La obra escrita en 1981 fue representada durante la dictadura militar con las inolvidables actuaciones de Carlos Carella y Ulises Dumont

Este año, al conmemorarse el centenario del nacimiento del dramaturgo argentino, la obra vuelve a la cartelera porteña, dirigida por Luis Brandoni y con producción de Tomás Rottemberg.

“El Acompañamiento” cuenta la historia de dos amigos de toda la vida: Tuco y Sebastián. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas.

Después de una broma que le juega a Tuco un amigo del barrio, este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el cuartito del fondo de su casa armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia y de la gente en general.

Tuco recibe la visita de Sebastián con el objetivo de rescatarlo de esa «locura». A partir de ahí y con el desarrollo de diversos diálogos y reflexiones, Sebastián encontrará en Tuco un espejo donde poder mirarse y poner en duda la aparente locura de su amigo. “El Acompañamiento” se presentará de miércoles a domingo en el Multiteatro Comafi, Las entradas están a la venta por boletería del teatro o a través de Plateanet.



Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.