a

Suscribite a nuestro newsletter

El actor Esteban Prol se une a la troupe de José María Muscari de “Sex virtual”

Con más de 1500 espectadores de 30 países de todo el mundo pasó la primera edición de "Sex virtual", un sexting artístico, poderoso y original, que creó el multifacético director como continuación del éxito que en 2019 tuvo localidades agotadas en todas sus funciones, en el Gorriti Art Center.

Con más de 1500 espectadores de 30 países de todo el mundo pasó la primera edición de «Sex virtual», un sexting artístico, poderoso y original, que creó el multifacético director como continuación del éxito que en 2019 tuvo localidades agotadas en todas sus funciones, en el Gorriti Art Center.

En esta aventura privada y personal, el espectador recibe contenido erótico de múltiples disciplinas a sus redes sociales por 5 días, para vivir a pleno las jornadas de cuarentena, con sensualidad y sexualidad.

Diego Ramos, Gloria Carrá, Militta Bora, El «Tucu» López, «Cachete» Sierra, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Felipe Colombo, la Srta Bimbo, fueron algunos de los artistas de la troupe, a la cual se une el actor Esteban Prol. 

Ya se encuentran disponibles por Alternativa Teatral las entradas para la segunda experiencia que arranca el 3 de junio.



Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.