Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Cervantes lanza la Convocatoria de Proyectos Teatrales para formar parte de la Temporada 2022

Este programa TNC Produce en el país promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades, para que integren el repertorio de la institución más allá de su sede central, en sinergia con distintos organismos e instituciones municipales y provinciales.

El programa TNC Produce en el país promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades, para que integren el repertorio de la institución más allá de su sede central, en sinergia con distintos organismos e instituciones municipales y provinciales.

La convocatoria está destinada a grupos y artistas del país (con excepción de CABA) que deseen presentar proyectos teatrales a realizarse y estrenarse en sus lugares de origen, producidos íntegramente por el TNC.
Es requisito que los proyectos presentados no hayan sido estrenados, ni presentado a otras instituciones o concursos en simultáneo.

La convocatoria estará abierta a las seis (6) regiones que conforman el Territorio Nacional: NOA; NEA; Centro; Centro Norte; Patagonia; Cuyo; de las cuales se realizará una preselección.

El jurado estará conformado de la siguiente manera: Curaduría interna: Dirección TNC: Rubén D’Audia / Sebastián Blutrach / Romina Chepe / Mónica J. Paixao / Dora Milea. Curaduría externa: Gonzalo Marull (Pcia. Córdoba) / Shoshana Polanco (CABA). El mismo se expedirá dentro de los 45 días posteriores al cierre de la convocatoria.

La inscripción podrá realizarse a partir del 31 de mayo a las 00:01 h y cerrará el 31 de julio a las 23:59hs.
Por dudas o consultas escribir a [email protected]

Para Bases y Condiciones ingresar en TNC Produce en el país – Teatro Nacional Cervantes (teatrocervantes.gob.ar)

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.