a

Suscribite a nuestro newsletter

El ciclo del TNC continúa con Karina Hernández, Alejandra Carpinetti y Matías Puricelli

A partir de las 18hs en el canal del Cervantes Online, se presentará una nueva edición del ciclo con representantes de tres salas teatrales independientes de CABA. Sebastián Blutrach, asesor de contenidos y producción del TNC - TC, charlará con Karina Hernández (de Nün Teatro), Alejandra Carpinetti (de La Carpintería) y Matías Puricelli (de El Método Kairós).

A partir de las 18hs en el canal del Cervantes Online, se presentará una nueva edición del ciclo con representantes de tres salas teatrales independientes de CABA. Sebastián Blutrach, asesor de contenidos y producción del TNC – TC, charlará con Karina Hernández (de Nün Teatro), Alejandra Carpinetti (de La Carpintería) y Matías Puricelli (de El Método Kairós).

KARINA HERNÁNDEZ
Comenzó sus estudios a los 16 años en Buenos Aires, se formó con grandes maestros en la disciplina del teatro y el canto. A lo largo de su carrera se la pudo ver en teatro realizando diversos espectáculos, algunos de ellos fueron “Delia” de Sebastián Suñé, “Gloria” de Dennis Smith, “En la Piel” de Martín Bontempo, “Tribus” de Nina Raine dirigida por Claudio Tolcachir, “Esperanza Mia, el musical” de Pol-Ka, “Tiempos Relativos” con dirección de Ricky Pashkus, “Pegados” dirigida por Valeria Ambrosio, por la cual fue nominada como “Actriz Revelación” en los Premios Hugo, “Varieté Brutal”, “Priscilla, la reina del desierto”, “Y un día Nico se fue”, “Mueva la Patria”, “Quién es quién”, y “Mayoría”. En 2018 protagonizó la serie web “Gorda”, por la cual fue galardonada como Mejor actriz iberoamericana en el “Buenos Aires Web Fest” Y como Mejor actriz en el Die Seriale, Festival Alemán. Participó en distintas series web y en programas de tv, entre ellos, el unitario “Morir de Amor” con la dirección de Anahí Berneri, “Guapas”, “Farsantes”, “Ama de casas desesperadas”, y “Plan V”, entre otros. Algunas de sus últimas apariciones en el cine fueron en “Porno para principiantes” de Cali Maglio, “La odisea de los giles” de Sebastián Borensztein, “Internet Yonky” de Alexander Katzowick, entre otras.
Desde 2015 dirige y gestiona, junto a sus socias Maru Belli y Sandra Srolovich , un espacio cultural en Villa Crespo llamado Nün Teatro Bar. Espacio generado para creadores de todas las artes, en donde experimentar diversas actividades culturales.

ALEJANDRA CARPINETTI
Actriz y productora. Se formó como actriz en la Escuela de Hugo Midón, en Andamio 90 y en Timbre 4 entre otros. Gracias al tránsito por estos dos últimos espacios descubrió que quería trabajar en el Teatro independiente y de alguna manera tener su propio espacio de creación. Es en Andamio 90 donde conoció a los 16 años a Gabriela Irueta y a Sol Tester, con quienes en el 2010 decidieron abrir el teatro La Carpintería que cumple 10 años el 12 de junio.

MATÍAS PURICELLI
Autor, director, docente, programador. Tiene 34 años y es uno de los fundadores de El Método Kairós Teatro, en donde se desempeña como programador y docente dentro de la Escuela de Autogestión que funciona en el espacio. Sus trabajos más importantes como co-autor y director son: Te quiero hasta la luna, Nahuelito, El Espejo; Sade, en una velada incómoda. Fue director asistente de Manuel Gonzalez Gil en La Naranja Mecánica.
El Método Kairós es un teatro independiente y una escuela que conviven y se nutren, una usina de producción, una plataforma desde donde pensamos y repensamos nuestra manera de hacer arte y de que sea sustentable, una idea que se reformula a partir de las distintas situaciones que nos propone la realidad, para seguir sosteniendo el rito, la identidad y la búsqueda.


 

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.