Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Circo del Bicho Gómez vuelve al ruedo, por partida doble

La clásica compañía Cirque XXI regresa con una carpa en Pilar y otra en San Miguel.

La clásica compañía Cirque XXI regresa con una carpa en Pilar y otra en San Miguel.

Se acercan las vacaciones de invierno y el Bicho Gómez trae toda la magia del circo nuevamente a escena y por partida doble, en San Miguel y en Pilar. El comediante presentará a su compañía: Cirque XXI, en un show que promete deslumbrar a los espectadores con acrobacias, destrezas y gran despliegue a cargo de una troupe de artistas circenses maravillosos. Habrá bailarines, equilibristas, malabaristas, sorpresas y por supuesto mucho humor para disfrutar en familia.

Una propuesta diferente y entretenida que conjuga el espectáculo y la diversión y que cuenta con más de quince artistas en escena para revivir los grandes momentos del circo.

“Soy cuarta generación de una familia de circos. Nací, crecí y me crié en uno. Sin darte cuenta vas creciendo y se convierte en tu profesión. Estoy muy feliz con la vuelta de Cirque XXI y de que la familia siga eligiéndonoslos”, dijo el multifacético artista entusiasmado ante el inminente estreno.

«El show del Bicho Gómez” se presentará en vacaciones de invierno con doble función todos los días a las 15.00 y 17.30 horas, sobre una gran carpa montada en Terrazas de Mayo Shopping, ubicado en 202 y ruta 8 (San Miguel); y la otra en Colectora Panamericana, Kilómetro 50, Ramal Pilar. Las entradas ya se encuentran a la venta en el predio y a través de www.passline.com

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.