Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El clown y bufón Marcelo Katz ofrece su curso sobre máscaras en el sitio del Celcit

El artista brindará un seminario arancelado a través del sitio del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral. Las videoconferencias serán los martes de 18hs a 21hs, desde el 8 de junio próximo al 27 de julio.

El artista brindará un seminario arancelado a través del sitio del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral. Las videoconferencias serán los martes de 18hs a 21hs, desde el 8 de junio próximo al 27 de julio.

El curso – para el que los interesados e interesadas pueden inscribirse en el enlace máscaras – cursos a distancia – cursos y talleres – teatro celcit – está destinado tanto a personas que tengan o no experiencia escénica, ya que “el viaje de las máscaras permite descubrir otros personajes y otros cuerpos que habitan en uno; la pedagogía se basa en encontrar la dinámica de movimiento acertada, la voz y las sensaciones que esas máscaras le proponen al intérprete”.

Se utilizarán máscaras caseras de fácil armado, generadas por los estudiantes en sus casas, a partir de instructivos realizados especialmente por una artista plástica.

Katz trabaja desde 1986 como intérprete, director y maestro; fue actor en el Teatro San Martín, en 1993 creó La Trup, primera compañía de nuevo circo de Buenos Aires y exportó sus espectáculos a países como España, Francia, Colombia, Israel y Dinamarca.

El actor es docente de clown en el San Martín y dicta regularmente cursos en ciudades de la Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Costa Rica, España, Francia y Portugal; dirige Espacio Aguirre, teatro y escuela de clown, bufón y máscaras, en el barrio de Villa Crespo. 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.