Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El comunicado de AADET sobre la nueva cuarentena

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales se manifestaron luego de los anuncios del Presidente de la Nación respecto a la crecida de casos de Coronavirus.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales se manifestó luego de los anuncios del Presidente de la Nación respecto a la crecida de casos de Coronavirus.

El texto que publicó AADET en su página y redes:

A partir del nuevo anuncio del Gobierno Nacional y ante la extensión de las medidas adoptadas hasta el 11 de junio, dentro de las cuales se suspenden las actividades culturales, acatamos las mismas entendiendo la grave situación epidemiológica actual.

Sin perjuicio de lo anterior, para cuando el Teatro y la Música en vivo retome su actividad, ratificamos el compromiso a continuar manteniendo los probados niveles de cuidado y prevención que hemos aplicado durante los cinco meses en funcionamiento, bajo el estricto cumplimiento de los estudiados protocolos desarrollados junto a las organizaciones gremiales e institucionales del sector, el Ministerio de Cultura de la Nación, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y el Ministerio de Salud de la Nación.

AADET – Teatro y Música
Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.