Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El ECuNHi presentará el sábado el 9° Festival de Teatro para toda la familia “Hugo Midón”

El encuentro se transmitirá en vivo vía Zoom desde las 18hs. La entrada es gratuita con la posibilidad de colaborar de una "gorra virtual" voluntaria para poder sostener las actividades culturales de la casa de las Madres de Plaza de Mayo, que actualmente se encuentra desfinanciada.

El encuentro se transmitirá en vivo vía Zoom desde las 18hs. La entrada es gratuita con la posibilidad de colaborar de una «gorra virtual» voluntaria para poder sostener las actividades culturales de la casa de las Madres de Plaza de Mayo, que actualmente se encuentra desfinanciada. 

Este año la puesta artística, que acerca la obra de Hugo Midón y Carlos Gianni a las nuevas generaciones, será audiovisual, cada uno desde sus casas invitan a recordar y a celebrar esta obra que trasciende generaciones. De la misma partciparán Carlos Gianni, Carlos March, Gabi Goldberg, Silvia Kanter, Daniela Fernandez y Diego Jaraz. Juntos harán el esperado «Midonenado desde casa edición virtual»

Además, la jornada contará con Julián Midón como invitado, y las participaciones especiales de «Cantayasos», y la Escuela de teatro musical de Venado Tuerto. La puesta audiovisual estará a cargo de Eleonora Smith.

ZOOM: Tema:  9° Festival de Teatro para toda la familia “Hugo Midón»Hora: 26 sep 2020 06:00 PM Buenos Aires, GeorgetownUnirse a la reunión Zoomhttps://zoom.us/j/98689938759?pwd=T2hKQUNkeHhwdmlEOEtkdU1HTUVSdz09ID de reunión: 986 8993 8759Código de acceso: 685624 Se cobrará una gorra virtual voluntaria para poder sostener las actividades culturales de la casa de las Madres de Plaza de Mayo, que actualmente se encuentra desfinanciada. Datos del CBU de la Asociación Civil Amigos del ECuNHI:Banco Credicoop Coop.Sucursal: 258 – LibertadorCta. Cte.: 881/6CBU: 1910258855025800088164CUIT 30-71200991-4

[email protected]

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.