Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El fin contrario a su naturaleza

- Temporada finalizada. -
Federico (Martín Pérez) fue abandonado por Federico (Pablo Fetis) y la pasa como puede. En esa habitación, como en él, hay restos de muchas cosas. Entre ellas, una mujer (Mara Teit) convulsiona y tiene respuestas obvias. También hay droga sobre la mesa con sus efectos. Y una mosca en la pared como metáfora.
Federico un día vuelve porque encontró el teléfono de su ex en un señalador. Y se produce el reencuentro, con todo lo que ello significará. Porque ellos aún están sujetos el uno al otro.
Juan Crespo escribió y dirige la segunda parte de “La persistencia de las últimas cosas”, donde retoma la historia de esta pareja de hombres y su particular relación, con esa figura femenina en medio de ellos.
Con fragmentos de “Mullholland Drive”; “La Profesora de piano”; “Viajes por el Scriptorium”, “El extranjero” y textos de Slavoj Zizek, nuevamente el discurso del abandono provoca, de lleno, en un texto y una puesta corrosiva.
Un trío ya probado, efectivo, que responde con intensidad a los requerimientos de Crespo, quien rompe las estructuras tradicionales del teatro convencional de manera interesante. De esas puestas que interpelan, y no dejan indiferente al espectador.
Con un ritmo vertiginoso, “El fin contrario a su naturaleza” trasgrede y cruza límites para hablar, de otro lado, de las consecuencias de un abandono de pareja.   
 
 
Ficha técnica:
Actores: Facundo Beret, Pablo Fetis, Martín Pérez y Mara Teit.
Dramaturgia: Juan Crespo.
Dirección: Juan Crespo.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.