Open Dropbar

“El funeral de los objetos” llega a la calle Corrientes

El musical estrenará el 10 de enero, con funciones todos los miércoles, a las 20hs, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Las entradas ya están a la venta por Plateanet.
El musical estrenará el 10 de enero, con funciones todos los miércoles, a las 20hs, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Las entradas ya están a la venta por Plateanet.

El musical estrenará el 10 de enero, con funciones todos los miércoles, a las 20hs, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Las entradas ya están a la venta por Plateanet.

La raza humana es la única capaz de sentir amor u odio por un objeto. “El funeral de los objetos” cuenta la historia de un grupo de personas bastante particulares y desconocidas entre sí, que se dan cita para formar parte de un funeral extraño luego de ver el anuncio en un folleto del subte. En un mundo en donde la relación con los otros es cada día más compleja, los objetos nos son funcionales como fieles servidores de nuestros sueños y deseos, sino también de nuestras frustraciones, fracasos, miedos e inseguridades.

“El funeral de los objetos” es una obra de teatro musical que indaga sobre las relaciones entre los sujetos y los objetos. ¿Acaso los objetos nos constituyen? ¿Acaso podemos en este mundo capitalista y materialista ser situados como objetos? ¿Acaso yo soy un objeto para los demás?

Premios y nominaciones: Resultó GANADORA del PREMIO LUISA VEHIL a la MEJOR COMEDIA MUSICAL 2022 y fue nominada a 3 PREMIOS HUGO al Teatro Musical (2022) y a 4 PREMIOS ESTRELLA DE MAR (2023).

La obra, además, fue seleccionada para participar del FETEMU, Primer Festival de Teatro Musical en Buenos Aires.

Sobre los creadores y productores: Nicolás Manasseri y Fernanda Provenzano son los directores de la Compañía de Artes Escénicas PHEPANDÚ, donde a lo largo de los años desarrollaron proyectos como: ‘’Libre Cautiverio’’ (Obra Protagonizada por Flor Otero, Gustavo Monje, Palu Sirvén, Guido Botto Fiora y elenco) ‘’Voley, la final’’, ‘’Hora Libre rock en la escuela’’, ‘’Juegos de Fábrica’’, ‘’8 miradas’’, entre otras obras de teatro musical y teatro físico musical. Tanto la Compañía, como ellos individualmente, han sido nominados en múltiples ocasiones a los Premios Hugo al Teatro Musical.

FICHA ARTÍSTICA / TÉCNICA:
Libro – Idea Original: Nicolás Manasseri – Fernanda Provenzano
Música Original: Nicolás Manasseri – Fernanda Provenzano
Elenco: Eugenia Fernández – Fernanda Provenzano – Nicolás Manasseri – Victor Hugo Araguas – Martina Alonso – Matias Zajic – Rafael Escalante – Daniela Rubiatti
Covers: Christian Edelstein – Nicolás Hernán Quaglini – Alejandra Oteiza – Estefania Alati – Nicolle Scher
Pianista: Facundo Cicciu
Diseño de Escenografía: PHEPANDÚ
Diseño de Vestuario: La Costurera Teatro
Diseño Gráfico: Mariano Morelli
Fotografía: Fiorella Romay
Asistente General: Aldana Alessandroni
Prensa: BMZ Comunicaciones
Coordinadora de Prensa: Vero Larrea
Dirección Musical y Arreglos Musicales: Facundo Cicciu
Coreografías: Fernanda Provenzano
Dirección de actores – Puesta en escena – Dirección General: Nicolás Manasseri
PRODUCCIÓN GENERAL: PHEPANDÚ

Entradas por Plateanet

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.