Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Grupo La Plaza suma infantiles a su oferta por streaming

Las funciones serán todos los fines de semana a partir del sábado 29 de mayo. "La Pipetuá", "Desenchufados", "Circo Les Ivans", y Jansenson serán parte de la programación. Las entradas se compran por Plateanet.

Las funciones serán todos los fines de semana a partir del sábado 29 de mayo. “La Pipetuá”, “Desenchufados”, “Circo Les Ivans”, y Jansenson serán parte de la programación. Las entradas se compran por Plateanet.

El Grupo La Plaza (www.paseolaplaza.com.arwww.metropolitansura.com.ar) suma así a su contenido semanal on demand obas para toda la familia. 

Los cuatro primeros espectáculos infantiles que se presentarán por streaming, a partir del sábado 29 de mayo y durante todo el mes de junio, son “Lunática”, a cargo del reconocido grupo teatral “La Pipetuá”; “Wifi Fest” de la compañía de ritmo y percusión teatral “Desenchufados”; el “Circo Les Ivans” con su espectáculo “Buscando al Amigo Ideal”; y el show de magia “Kid Friendly” de Jansenson. Las funciones se presentarán todos los sábados y domingos desde las 15hs (permaneciendo cada función vigente por 24 horas). El precio de cada entrada es de $400 y con una misma entrada online podrá disfrutar toda la familia.

Asimismo, continuarán presentándose las funciones y shows semanales por streaming, incluyendo a “Redes, viví tu aventura”, el reciente estreno de José María Muscari protagonizado por Inés Estévez y un joven elenco de influencers de las redes sociales; la comedia brillante “Lo Escucho” con Gabriel Goity y Jorge Suárez; el éxito de “Las Chicas de la Culpa” (en vivo); el stand up show “Solo” de Fernando Sanjiao; y “Pachupichu” con Pachu Peña, Pichu Straneo y Juanjo Salce. También está disponible la comedia “Por H o Por B” con Diego Peretti; las “Noches Mágicas en La Plaza” de Jansenson; y “Sinatra” a cargo de Martin Pugliese.

Las entradas para todas las funciones y modalidades se pueden adquirir www.plateanet.com

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.