Open Dropbar

La Runfla inicia los festejos por sus 30 años con “Fragmentos de oscuridad, los caprichosos objetos del destino”, en el Parque Avellaneda

La obra se presentará los sábados al aire libre a las 21hs. Escrita y dirigida por Héctor Alvarellos, la pieza está inspirada en “Los ciegos”, de Maurice Maeterlinck
La obra se presentará los sábados al aire libre a las 21hs. Escrita y dirigida por Héctor Alvarellos, la pieza está inspirada en “Los ciegos”, de Maurice Maeterlinck

La obra se presenta los sábados al aire libre a las 21hs. Escrita y dirigida por Héctor Alvarellos, la pieza está inspirada en “Los ciegos”, de Maurice Maeterlinck.

Cada función del espectáculo incluirá el correspondiente protocolo sanitario con distancia social, uso obligatorio de barbijos y cupo máximo de asistentes por función, con reserva previa al 11-3628-7542.

“Fragmentos…”, con producción general de La Runfla, cuenta con un elenco integrado por Gabriela Alonso, Javier Giménez, Mauro Cantisani, Natalia Badgen, Maxi Silva y Lorena Mazzeo.

A lo largo de su recorrido, el grupo construyó y produjo más de 30 espectáculos. Realizó giras por todo el país y montajes en sitios emblemáticos de la ciudad como Plaza de Mayo, Av. Corrientes y el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires, además de alojar en su sede natural del Parque Avellaneda los Encuentros Internacionales de Teatro Callejero.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.