Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Instituto Nacional del Teatro tiene nuevo director

Se trata del dramaturgo, docente y productor Gustavo Ariel Uano. Entre las claves de su gestión proyecta un INT con gran impronta federal.

Se trata del dramaturgo, docente y productor Gustavo Ariel Uano. Entre las claves de su gestión proyecta un INT con gran impronta federal.

Nació en la provincia de Mendoza y cursó sus estudios académicos en la Universidad Nacional de Cuyo, donde se recibió como Licenciado, Intérprete y Profesor de Arte Dramático.

Su formación profesional recorre varias áreas relacionadas con las artes escénicas: Actuación, Dirección, Dramaturgia, Investigación, Técnica de Clown, Producción, Gestión Cultural, Curaduría.

Ocupó la Secretaria General del Instituto Nacional del Teatro, ha sido además, representante regional del Nuevo Cuyo para el mismo organismo . Fue productor en la Fiesta Nacional de la Vendimia y en diversos festivales nacionales e internacionales de artes en vivo. Ha sido miembro de Ceta Consorcio Exportador de Teatro Argentino y de la Red Latinoamericana de gestores y productores de América Latina y el Caribe. Recientemente, coordinó la programación del espacio Incaa/Cine Teatro Imperial de Maipú, Mendoza.

Actualmente, es profesor de la cátedra “Gestión y producción de espectáculos”, en el seminario  “Industrias culturales y creativas” y en la Tecnicatura de producción audiovisual de la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.