Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El INT Mendoza convoca al ciclo “TEATRX: entre la ficción y las corporalidades”

La Representación Provincial junto a la Facultad de Artes y Diseño UNCuyo y el INADI Mendoza llama a la comunidad de las artes escénicas locales con el objetivo de fortalecer la reflexión, el debate y la problematización de las categorías género y diversidad, tanto en la expresión artística como así también en las formas de creación.

La Representación Provincial junto a la Facultad de Artes y Diseño UNCuyo y el INADI Mendoza llama a la comunidad de las artes escénicas locales con el objetivo de fortalecer la reflexión, el debate y la problematización de las categorías género y diversidad, tanto en la expresión artística como así también en las formas de creación. La intención será pluralizar y profundizar.

Las bases en las que se apoya esta propuesta son las perspectivas de derecho, de género y diversidad. Por ello se convoca a artistas, grupos y elencos que trabajen estas temáticas, como así también a quienes reflexionan sobre las mismas en las artes escénicas. Se tendrán en cuenta la particularidad de las temáticas mencionadas, también la vinculación y /o pertenencia de las personas a las mismas y se promoverá la diversidad en las expresiones escénicas.

La inscripción para participar cierra el 11 de julio a las 23.59hs y el material requerido será solicitado en el llenado del formulario al que se accede desde shorturl.at/agmFV

Para más información, escribir a [email protected]

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.