a

Suscribite a nuestro newsletter

El INT presenta su Informe de gestión: asistir para resistir. Un año de desafíos extraordinarios

El Instituto Nacional del Teatro pone en conocimiento de la comunidad todas las acciones del organismo concretadas durante el periodo comprendido entre marzo de 2020 y marzo 2021.

El Instituto Nacional del Teatro pone en conocimiento de la comunidad todas las acciones del organismo concretadas durante el periodo comprendido entre marzo de 2020 y marzo 2021.

Con el objetivo de garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promoviendo la participación ciudadana y la transparencia en la gestión de los recursos del Estado, el INT comparte a continuación —impulsado por el Consejo de Dirección y realizado con el aporte conjunto de las áreas técnicas del organismo— el Informe de Gestión correspondiente al período comprendido entre los meses de marzo 2020 y marzo 2021, inclusive.

Según deja expresado Gustavo Uano, director ejecutivo del INT, en la Introducción al Informe: “La intención no es agobiar con una memoria cargada de indicadores y estadísticas, mucho menos de presumir de metas alcanzadas, o ensayar una rendición de cuentas obligatoria y exigible a cualquier ente estatal. Por el contrario, deseamos compartir resultados concretos, que permitan un análisis crítico y participativo”.

El derecho de acceso a la información pública comprende la posibilidad de buscar, acceder, solicitar, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir libremente la información. Derechos que están en sintonía con la transparencia que actualmente estructura, junto con los pilares de inclusión y desarrollo de las artes escénicas, todas las acciones de la actual gestión al frente del Instituto Nacional del Teatro.

Informe de gestión 2020/2021 – Instituto Nacional del Teatro (inteatro.gob.ar)

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.