Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El jueves 31 habrá una única función de “Hidalgo” en el Centro Cultural Recoleta

La obra de María Marull se presentará a las 20:30hs, en la sala Capilla del Centro, en el marco de la programación enfocada en feminismos y obras realizadas por mujeres.

La obra de María Marull se presentará a las 20:30hs, en la sala Capilla del Centro, en el marco de la programación enfocada en feminismos y obras realizadas por mujeres.

Después de tres temporadas a sala llena y de participar del FIDAE de Uruguay 2019, nominada mejor obra extrajera por los Premios Florencio de Uruguay, participar en Chile en el ciclo ARchidrama 2019 y en la función especial de reapertura del Cine Teatro El Plata, perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires en 2021 se podrá ver “Hidalgo”, la renombrada obra de María Marull con las actuaciones de Paula Marull y Agustín Daulte, en esta función única en el Centro Cultural Recoleta.

En noviembre de 2016 una versión temprana de “Hidalgo” fue presentada en el marco del ciclo de Semimontados del Teatro Nacional Cervantes con excelente aceptación de crítica y público.

En 2017 recibió el premio Artei a la Producción Teatral Independiente y fue estrenada en julio en El Camarín de las Musas donde realizaron funciones hasta fin de 2018. En 2019 se presentaron los miércoles en Espacio Callejón, en el FIDAE y en el Centro Cultural 25 de Mayo. Durante la pandemia se presentó de forma virtual en el marco del ciclo El Calle Virtual del Espacio Callejón

Ficha técnica:
Actúan: Agustín Daulte y Paula Marull
Escenografía: José Escobar
Iluminación: Matías Sendón
Vestuario: Jam Monti
Fotografía: Sebastián Arpesella
Diseño gráfico: Mercedes Moltedo
Guitarra: Julián Rodríguez Rona
Asistente de dirección: Alejandra D´Elia
Dramaturgia y dirección: María Marull
Función: Jueves 31 de marzo, 20:30hs.
Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)
Entradas Centro Cultural Recoleta — Hidalgo

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.