Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Se estrenará la versión cuyana de “El loco y la camisa”

La obra de Nelson Valente tendrá funciones el viernes 21 y 28 de mayo, en el Teatro Mendoza, de la capital provincial. Esta versión de la multipremiada comedia dramática está dirigida por Willy Olarte. Las entradas se consiguen por AndesTicket.

La obra de Nelson Valente tendrá funciones el viernes 21 y 28 de mayo, en el Teatro Mendoza, de la capital provincial. Esta versión de la multipremiada comedia dramática está dirigida por Willy Olarte. Las entradas se consiguen por AndesTicket.

“El loco y la camisa” nos presenta a un padre autoritario e infiel (Fernando Muñoz), a una madre abnegada (Laura Lahoz) y a una disconforme hija mayor (Laura Preziosa) que niegan y se avergüenzan del hijo menor (Álvaro Benavente), un joven deficiente que, con gran lucidez, expone las miserias que su familia se esfuerza en ocultar. Y los secretos salen a la luz, nada menos que el día de presentación del novio abogado (Fernando Soto) de su hermana.

“El principal desafío de esta comedia está, justamente, en los temas que saca a la luz. El acierto es que lo hace con humor. El humor permite que bajemos los escudos y nos volvamos más permeables a las nuevas ideas”, detalla Willy Olarte, director de la obra, quien llegó al texto siguiendo una recomendación de Santiago Racca, joven actor mendocino radicado en Buenos Aires.

La versión mendocina de “El loco y la camisa” tendrá dos funciones de estreno, los viernes 21 y 28 de mayo a las 20:30hs, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). La entrada general tiene un valor de $400 y se puede adquirir en AndesTicket. La capacidad de la sala es limitada según protocolo sanitario vigente.

FICHA TECNICA:
Dramaturgia: Nelson Valente⁣
Elenco por orden alfabético: Álvaro Benavente, Laura Lahoz, Fernando Muñoz, Laura Preziosa y Fernando Soto
Fotografía de prensa y DG: Martín Chamorro⁣
Escenografía: Rodolfo Carmona
Vestuario: Juan Alba
Asistencia de Dirección y Técnica: Neftalí Villalba
Produce: Martín Chamorro
Dirección General: Willy Olarte
Prensa: ARGOT Prensa

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.