Open Dropbar

El lunes comienza la 7ma. edición del maratón de teatro Chascomús

El 22 de noviembre se hará una jornada de apertura en el Paseo de los Inmigrantes. A partir del mediodía habrá un patio gastronómico y desde las 18 hs. actividades gratuitas.
El 22 de noviembre se hará una jornada de apertura en el Paseo de los Inmigrantes. A partir del mediodía habrá un patio gastronómico y desde las 18 hs. actividades gratuitas.

El 22 de noviembre se hará una jornada de apertura en el Paseo de los Inmigrantes. A partir del mediodía habrá un patio gastronómico y desde las 18hs. actividades gratuitas.

La edición de esta fiesta que este año retoma la presencialidad, está organizada de manera articulada por el grupo El Esférico y la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura y Relaciones con la Comunidad, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

En la jornada de inauguración se presentará “Doctor Cerebro” que a través de diferentes técnicas de circo, payaso e improvisación sorprende, emociona y desata carcajadas en los espectadores mediante los más delirantes y disparatados experimentos.

Luego llegará “La Bestia Folk”, cuatro mujeres que se atreven a folclorear hits de todos los tiempos, transgrediendo los límites de los géneros musicales, con una importante trayectoria en las peñas de Cosquín 2020, La Salamanca y Fiesta del Violinero y Tecnópolis, haciendo bailar y divertirse a todos los presentes.

También participarán Artistas de TICCH, Trabajadorxs Independientes de la Cultura de Chascomús, con diferentes expresiones artísticas.

Cabe recordar que la nueva edición fue seleccionada dentro del “Plan Municipal de Fomento a las Industrias Creativas 2021” destinado a apoyar la organización de festivales independientes que impulsen el trabajo artístico del sector y brinden a la comunidad acceso a los bienes simbólico-culturales.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también