Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El lunes llega “La Noche de la Casa del Teatro” en el Centro Cultural 25 de Mayo

El 4 de octubre se desarrollará el evento a beneficio de la histórica residencia, a las 20hs, en la sala de la Av. Triunvirato 4444. 

El 4 de octubre se desarrollará el evento a beneficio de la histórica residencia, a las 20hs, en la sala de la Av. Triunvirato 4444. 

El encuentro contará con distintos shows musicales y un gran cierre a cargo de Elena Roger y Néstor Fabian. Las entradas se podrán adquirir por Alternativa Teatral. También podrá verse a través del canal de YouTube de Casa del Teatro, con un aporte voluntario a través del código QR o del link www.donaronline.org/casadelteatro

Todo lo recaudado será destinado a La Casa del Teatro, entidad fundada por la soprano ligera Regina Pacini (esposa del Presidente Marcelo Torcuato de Alvear) como albergue de artistas jubilados. Los responsables de generar, dirigir y arman el evento son: Linda Peretz presidente de la institución, Horacio Acosta producciones, Daniela Schwarzstein en producción general, y Esteban Parola en dirección.

El show contará con diferentes propuestas musicales que recorrerán la historia de La Casa del Teatro. La conducción estará a cargo de Georgina Barbarossa y Diego Pérez con colaboración de Pablo Gorlero.

Los espectáculos que se presentarán son:

– Lo que se nos canta! Y baila!: Propuesta que nació en plena pandemia para presentar mediante streaming y hoy se ha convertido en un elenco de catorce bailarines y seis cantantes. El elenco está compuesto por: Giselle Cánepa, Camila Cobo, Delfina Ipoutcha, Juan López Boyadjian (Solista) ,Tomás Luna, Martín Mena Mauger, Juanjo Moreno, Juan Pablo Ragonese (Solista), Daniela Rubiatti (Solista), Celeste Sánchez, Bárbara Tallón y Guga Valdez (Solista).

– De eso no se canta: Canciones prohibidas de todos los tiempos. Un musical documental – testimonial de Pablo Gorlero. La obra fue declarada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos. El elenco está compuesto por: Déborah Turza, Julián Rubino, Laura González y Nicolás Cúcaro.

– Hair: El musical que marcó un hito en la historia de Gerome Ragni, James Rado y Galt Macdermont. Elenco compuesto por: Agustin Iannone, Belen Ucar, Sacha Bercovich, Camila Giudice, Micaela, Pierani Mendez, Cecilia Caceres Julian Rubino, Manuela Perin, Matias Acosta, Nicolas Cucaro, Yosy Machado, David Okada Caldas, Sofia Almuina, Tatiana Luna, Laura Bertonazzi y Orlando Alfonso.

– Musical representado por artistas residentes de Casa del Teatro: Solistas que participarán: Zulema Aiminio, Emilio Echevarría, Ángeles Gianello, Tito Rocca, Analía Caviglia, Jorge Priano y Graciela Susana.

– Las hormigas mueven la montaña: Elenco compuesto por Sacha Bercovich, Emmanuel Degracia, Elis García, Claudia Andrea Tejada, Nicolás Cucaro, Julieta Goncalves y Julián Rubino.

Hoy en día la Casa del Teatro alberga a más de cuarenta huéspedes que han dedicado su vida a la actividad teatral contribuyendo con su esfuerzo a la formación de una identidad cultural. Está ubicada en Avenida Santa Fe 1243. El edificio cuenta en la planta baja con dos locales, la biblioteca, la presidencia, la administración, los museos, la contaduría y la secretaría privada. El Teatro Regina está ubicado en el segundo y tercer piso, y la capilla en el 4to. piso. En el quinto, sexto y octavo piso están las habitaciones del pensionado. En los pisos 7º y 10º funciona el Instituto Nacional del Teatro y el noveno, es ocupado por el comedor, la cocina, la sala de estar y la sala de usos múltiples.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.