Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Ministro de Cultura Tristán Bauer recorrió el Teatro Pepe Soriano de Tigre

El funcionario estuvo presente en la sala de Benavídez junto al intendente Julio Zamora y autoridades municipales.

El funcionario estuvo presente en la sala de Benavídez junto al intendente Julio Zamora y autoridades municipales.

“Visitar el Teatro Municipal de Benavídez me genera una profunda emoción. El cariño y la valoración hacia un actor de la dimensión de Pepe Soriano, alguien que nos ha dado tanto con su arte, es un gran motivo para celebrar. Que Pepe tenga un teatro de esta magnitud que lleva su nombre en Tigre, es realmente extraordinario”, destacó el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

El funcionario, además, comentó: “No conocía la calidad de este espacio, es de primer nivel, tanto nacional como internacionalmente. Además, al entrar nos encontramos a los chicos interpretando a Piazzola en el centenario de su nacimiento, lo cual fue una profunda emoción para mí”.

Durante la visita, las autoridades disfrutaron de la interpretación de la orquesta infanto juvenil de Benavídez, recorrieron las instalaciones y hablaron con sus trabajadores.

Por su parte, el intendente Julio Zamora, señaló: “Es un honor recibir a Tristán por segunda vez en nuestro Municipio, y esta vez teníamos ganas de mostrarle esta joya que tiene Tigre, que es el Teatro Pepe Soriano. Tuvimos también la posibilidad de que el ministro escuche nuestras orquestas infanto juveniles, un programa que fue creciendo a través de los años. Esta visita nos permite pensar juntos la propuesta cultural que tiene nuestra ciudad con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación”.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.