Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Ministro de Salud porteño anticipó que podrían abrir los teatros

En la conferencia del miércoles a la mañana Fernán Quirós señaló que se podrá el foco en el control de los espacios cerrados, lo que incluye salas.

En la conferencia del miércoles a la mañana Fernán Quirós señaló que se podrá el foco en el control de los espacios cerrados, lo que incluye salas.

“Creemos que dada la evolución epidemiológica de la Ciudad, tenemos que trabajar en mitigar o prevenir el rebrote. Vamos a enfocarnos intensamente en las cuestiones vinculadas a los supercontagios”, remarcó el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta. Inmediatamente, llamó a los habitantes a “evitar al máximo lugares cerrados, mal ventilados y con mucha gente”. “Tenemos que aprender a hacer lo que hacíamos antes, de manera diferente”, agregó.

El Ministro también contó que la apertura de los espacios teatrales de la Ciudad podría darse en la próxima etapa, que comienza el lunes 9 de noviembre. “Todos aquellos escenarios que no tengan esta condición, los vamos a ir liberando uno a uno”, señaló, aunque agregó que, previamente, el Jefe de Gobierno porteño tendrá que ponerse de acuerdo con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Venimos trabajando desde hace 15 días con cada grupo de teatro evaluando sala por sala para ver cómo se pueden abrir sin riesgo”, contó el Quirós, quien además comentó que se está charlando sobre los posibles protocolos con capacidad limitada de espectadores.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.