Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El peruano Ricardo Morán presenta “Yo soy tu padre”, en el teatro Rondeman, el 24 y 25 de febrero, en CABA

El artista hará dos funciones de su unipersonal en la sala del Abasto. Las entradas están a la venta por Alternativa.

El artista hará dos funciones de su unipersonal en la sala del Abasto. Las entradas están a la venta por Alternativa.

Miembro y activista de la comunidad LGTBIQ+ y tras el nacimiento de sus mellizos, llega a la Argentina con su unipersonal “Yo soy tu padre”.

La obra cuenta con tono humorístico su realidad como hombre gay, quien su camino hacia la paternidad, opta por la subrogación de vientres y debe enfrentar luego las trabas que impone una sociedad conservadora como la peruana.

Basado en el best seller “Yo soy tu padre” (Planeta, 2019) este unipersonal de Ricardo Morán es un monólogo a medio camino entre el stand up hilarante y el testimonio dramático, el largo viaje que lo llevó a ser padre de mellizos. Una aventura llena de obstáculos en medio de una sociedad conservadora que hasta el momento se niega a reconocer a su familia ante la ley. Pero para seguir su camino, primero debe mirar hacia el pasado, para reconciliarse con su propio padre.

Tras presentaciones exitosas en el Festival teatral Sala de Parto 2021 y el teatro La Plaza de Lima, Ricardo realizará dos funciones en el barrio del Abasto: el jueves 24 y viernes 25 de febrero a las 20:30, Ricardo se subirá a las tablas del teatro Rondeman (Lavalle 3177, CABA). Las entradas ya están a la venta por Alternativa.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.