Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El sábado regresa Corrientes Cultural, con muchas actividades sobre la típica avenida porteña

La segunda edición del ciclo será retomado por los próximos 10 fines de semana, con propuestas de música, teatro, letras, humor, danza y visuales de manera gratuita.

La segunda edición del ciclo será retomado por los próximos 10 fines de semana, con propuestas de música, teatro, letras, humor, danza y visuales de manera gratuita.

El lanzamiento del ciclo será este sábado a las 18 con “Kinky Boots”. El elenco de “drag queens” presentará un fragmento del musical Tommy Pashkus, junto a Fer Dente y Laura Esquivel frente al Teatro Astral.

En tanto, este domingo a partir de las 21, frente al Multiteatro, la actriz Leonor Benedetto conversará con el público sobre su experiencia actoral.

Esta segunda edición del ciclo se propone como una nueva oportunidad para aumentar el caudal de circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación de la máquina cultural en la Ciudad de Buenos Aires, señalaron desde el Gobierno porteño.

Antonio Birabent, Violeta Urtizberea, Aníbal Pachano y el elenco de “Así vuelvo”, Valeria Archimó junto al elenco de “El Cusifai”, Gladys Florimonte, Benjamín Alfonso, Tamara Tenenbaum, Voxpop, Belén Pasqualini, Noialtri, y el elenco de “¿Una y mil?”, entre otros artistas, serán parte de la convocatoria.

También formarán parte de la programación el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, con una presentación de su ensamble de vientos y el especial “La noche de los musicales”, con cuadros y escenas de los elencos de “La Desgracia”, “Lo quiero ya!”, “Mamá está más chiquita” y “Footloose”.

Los últimos tres fines de semana, estarán destinados a las infancias, con especiales de Vacaciones de Invierno que contemplan distintas propuestas, shows musicales y teatrales infantiles.

En conjunto con la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, se programarán los eventos en horarios estratégicos para que el público que asiste al teatro pueda ver las propuestas antes o después de las funciones que cada sala tiene habitualmente. Las actividades se llevarán a cabo frente a espacios icónicos del área.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.