Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El sábado se despide “Si Mon Dieu” de su octava y exitosa temporada en El Método Kairos

El espectáculo de improvisación presentará su última función a las 23:30hs en El Salvador 4530. La dirección está a cargo de Marcos Rauch.

El espectáculo de improvisación presentará su última función a las 23:30hs en El Salvador 4530. La dirección está a cargo de Marcos Rauch.

Los espectadores serán, no sólo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado enteramente en vivo.

Un músico improvisa junto a los actores complementando y ambientando las escenas desde lo musical, así como también lo mismo sucede desde la iluminación y el sonido.

“Si Mon Dieu” utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público podrá no solo verse reflejado en los personajes, sino también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.

Las entradas se pueden adquirir en el teatro o en Alternativa Teatral http://publico.alternativateatral.com/localidades.asp?id=34757&o=14

Sobre Marcos Rauch:
Se formó actoralmente con Nora Moseinco y Nano Zyssholtz. En canto con Sebastián Mazzoni y Cristian Bruno en danza con Jimena Olivari, Sonia Von-Potbsky, Mariano Botindari, Analía González y Juan Martín Delgado. Comenzó su carrera en 2010 como co-protagónico de la película «Dulce de Leche” de Mariano Galperin, en teatro trabajó en “Judy, el homenaje” del director Alejandro Ullúa con quien volvió a trabajar en “Nosotros, los amantes” y también trabajó en espectáculos como “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” como cover de el rol de Christopher, “Alicia en Frikiland”, “En Familia”, “Y si vale la pena?”, y “Rock of Ages” obra por la cual estuvo nominado a los premios Hugo por su interpretación de “Franz”. Comenzó su carrera como director con el espectáculo de improvisación “Si Mon Dieu” (que está actualmente en cartel en su 8a edición) y creó junto a Juan José Marco, Juan Ignacio López y Marcelo Camaño; el musical “Rufianes” por el que recibieron múltiples nominaciones y premios. Dirigió a Dario Orsi y Mike Chouhy en su nuevo y exitoso show «Sanata 2. Un show normal». Este año estrenó su nuevo spectáculo de improvisación llamado “Obra Mala”, con excelentes repercusiones y funciones agotadas.

Ficha técnica:
Actúan: Camilo Cuello Vitale, Angelo Fornabaio, Enri Chouhy, Paolo Sambrini, Federico Yernazian y Juan Ignacio López
Vestuario: Lucila Rojo
Escenografía: Lucila Rojo / Gaston Segalini
Iluminación: Caio Senicato / Samir Carrillo
Video: Selene Guida
Música: Juan Ignacio López
Sonido: Santiago Questa / Marcos Questa
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Aba ideas
Asistente de producción: Maxi López
Comunicación: BMZ Comunicaciones
Producción: Marcos Rauch, Juan Bautista Sasiain
Dirección: Marcos Rauch

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.