Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Teatro Cervantes presenta espectáculos online para las infancias en estas vacaciones de invierno

“Cyrano de más acá”, “Locos ReCuerdos”, “Deseos inquietos” y el grupo "Anda Calabaza" son algunas de las propuestas del canal de Youtube que se presentarán hasta el domingo 1 de agosto.

“Cyrano de más acá”, “Locos ReCuerdos”, “Deseos inquietos” y el grupo “Anda Calabaza” son algunas de las propuestas del canal de Youtube que se presentarán hasta el domingo 1 de agosto.

Escrita y dirigida por Emiliano Dionisi y con actuaciones de Julia Gárriz, Roberto Peloni, Horacio San Yar y Talo Silveyra, “Cyrano de más acá” presenta una lectura dramatúrgica y escénica de “Cyrano de Bergerac”, de Edmond Rostand, que propone una mecánica expresiva que remite a la comedia del arte pero con una impronta vinculada a representaciones teatrales rioplatenses del circo criollo.
Con música en vivo y una puesta que remite a las ferias de variedades y los “freak shows”, la obra traza un acercamiento entre el drama criollo y el drama heroico de Rostand.

Por su parte, “Locos ReCuerdos”, de Hugo Midón y con música de Carlos Gianni, recrea en clave de comedia diferentes escenas que provienen de anteriores versiones de “Vivitos y coleando” (creación de la misma dupla), en la que se combinan emociones, imaginación, canciones y juego.Marcelo Albamonte, Omar Calicchio, Denisse Cotton, Osqui Guzmán, Karina K, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Menéndez, completan el elenco de la pieza que cuenta con adaptación y dirección de Lala Mendía.

En tanto, la agrupación “Anda Calabaza”, conformada por María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo y Tomás Rodríguez, presentará un recorrido por todos sus clásicos y adelantará estrenos de “Ya es Después”, su próximo álbum, en un recital con toques de humor y poesía.

Por último, en “Deseos inquietos”, de Emmanuel Abbruzzese, Martín Joab y el grupo “Bigolates de Chocote”, presentarán distintas situaciones y escenarios que son acompañados por propuestas musicales y visuales, con ritmos como el rock, pop, chacarera, cumbias y cuartetos que se combinarán con coreografías, humor y sorprendentes muñecos. 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.