El Ministro de Cultura, Tristán Bauer, designó a Rubén D’Audia como director general, y a Sebastián Blutrach, como asesor de contenidos de programación y producción artística.
D’Audia es licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y formó parte de Educar S.E. entre 2006 y 2015, desempeñando la Gerencia General entre el 11 de marzo de 2011 y el 9 de diciembre de 2015.
Además, tuvo una relación directa con el teatro a partir de diferentes experiencias: dirigió la obra "Cuánto vale una heladera" (2017), participó de la dirección ejecutiva de "Sin voz" (2009), fue asistente de dirección en "Mishiadura y metejón" (2004) y "Nunca estuviste tan adorable" (2006), entre otras.
En tanto, Blutrach es dueño del Teatro Picadero y presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).
Además es hijo de empresarios del rubro, y siempre estuvo cerca de los escenarios, a punto tal que fue parte de la recuperación del Teatro del Pasaje Santos Discépolo 1857, un espacio tan simbólico que sufrió el paso de la dictadura.