Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Teatro Coliseo Podestá de La Plata suspende funciones hasta el 30 de abril

La sala bonearense decidió cancelar su programación debido a la situación epidemiológica. Las entradas ya abonadas serán reintegradas.

La sala bonearense decidió cancelar su programación debido a la situación epidemiológica. Las entradas ya abonadas serán reintegradas.

El teatro municipal platense todavía no programó las funciones previstas y comentó que los reembolsos de los tickets se harán a partir del 13 de abril mediante turnos presenciales en la boletería de la sala. Para solicitarlas, previamente los interesados deberán mandar un mail a [email protected] No hay fecha límite para realizar el cambio.

Para el trámite se deberá llevar el DNI, y la tarjeta de débito o crédito que fue utilizada para compra. De no contar con la misma, deberá ser informado al solicitar el turno.

Si las mismas, en cambio, fueron adquiridas por la plataforma Plateanet, la devolución se realizará de forma automática, en las mismas tarjetas en las cuales se produjo la operación. 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.