Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El teatro cordobés “La llave” pone en venta sus vestuarios para enfrentar la crisis ante el cierre de la sala

La drástica decisión fue tomada por la dirección de la sala, quien anunció la noticia en las redes sociales. Son 30 piezas elaboradas por los sastres Alejandro Babiaczuck y Beatriz Cave.

La drástica decisión fue tomada por la dirección de la sala, quien anunció la noticia en las redes sociales. Son 30 piezas elaboradas por los sastres Alejandro Babiaczuck y Beatriz Cave.

La venta de los trajes se realiza a través de la página de Facebook del teatro, por donde se canaliza todo el proceso de compra. En la plataforma hay fotos y descripciones de cada una y un precio de base de cada una.

“La intención es apuntar a la solidaridad de grandes benefactores, particulares o empresas, instituciones, fundaciones de Córdoba, Argentina o el mundo, que puedan ayudarnos con la adquisición de los trajes. También apuntar a elencos que puedan estar en procesos de producción de obras teatrales a quienes les sirva el vestuario”, dijeron desde la sala.

Además, los dueños de la sala, Ivanna Martin y Franco Pozzobon, agregaron: “Son trajes elaborados con excelencia y oficio, al mismo tiempo que sus detalles en cuanto a telas algunas importadas, son de primera calidad. Botones forrados, bordados a mano, todo confeccionado en sastrería profesional, hace que estos trajes tengan un valor muy elevado en la actualidad”.

El teatro de la la avenida Gauss 5.730, en el barrio Villa Belgrano, de Córdoba capital, bajó el telón el 10 de marzo debido a la pandemia, y desde esa fecha no tiene ingresos.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.