a

Suscribite a nuestro newsletter

El teatro Maipo reabre sus puertas con un nuevo espectáculo de humor de Dalia Gutmann

La conductora y comediante estrenará este jueves a las 20:30hs “Tengo cosas para hacer”.

La conductora y comediante estrenará este jueves a las 20:30hs “Tengo cosas para hacer”, en la clásica sala porteña.

Tras nueve años de realizar su exitoso “Cosa de minas”, Dalia se renueva con esta propuesta que cuenta con colaboración autoral de Ale Bavera y dirección de Mariela Asensio, y que propone a través de nuevos monólogos humorísticos, canciones y videoclips, reflexionar acerca de temas simples y cotidianos y también sobre las distintas emociones incómodas del día a día.

Con producción artística de Lino Patalano, el espectáculo de la conductora de ciclos como “Animadas” (Televisión Pública), “La culpa es de Colón” (Comedy Central y Telefe) y “Tipos de minas” (Canal de la Ciudad), ofrecerá funciones los jueves y viernes a las 20:30hs y los sábados a las 21hs.

“Tengo cosas para hacer” es el espectáculo que el teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas, totalmente renovado luego de la situación planteada por la pandemia, con los protocolos y cuidados correspondientes en los tiempos que corren.

Las entradas se encuentran a la venta por boletería del teatro o ingresando a www.plateanet.com

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.