Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El Teatro Nacional Cervantes convoca a casting para niñas cis, niñas trans e infancias no binarias, entre 7 y 10 años

El llamado es para ser parte de la obra "Familia no tipo y la nube maligna", dirigida por Mariana Chaud y Gustavo Tarrío, a estrenarse en julio en la Sala María Guerrero.

El llamado es para ser parte de la obra “Familia no tipo y la nube maligna”, dirigida por Mariana Chaud y Gustavo Tarrío, a estrenarse en julio en la Sala María Guerrero.

Esta convocatoria está destinada a niñas cis, niñas trans e infancias no binarias entre 7 y 10 años de edad, radicadxs en CABA o Gran Buenos Aires y que concurran a la escuela en jornada simple (turno mañana o turno tarde). La recepción de los formularios estará abierta desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de marzo, inclusive. Lxs preseleccionadxs pasarán a la segunda instancia de audiciones presenciales que se realizarán en el TNC durante el mes de abril.

“Familia no tipo y la nube maligna” es un espectáculo para todo público que narra a lxs niñxs sobre cómo lxs adultxs gestionamos nuestros temores al mundo. La obra invita a compartir -con alegría- nuestras configuraciones familiares diversas, no sanguíneas, ampliadas, “no embaladas en bolsón cerrado”.

Formulario de inscripción:
Convocatoria a casting de preselección para audiciones del TNC (google.com)

Más información:
Casting para niñas cis, niñas trans e infancias no binarias – Teatro Nacional Cervantes (teatrocervantes.gob.ar)

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.