Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Empleados del teatro San Martín, de Tucumán, fabrican juguetes para donar

Pese al cese de actividades por la pandemia, y la falta de obras en cartel, los trabajadores de la sala realizan rompecabezas, y otras piezas en madera, para regalar en distintos lugares de la ciudad, en el marco del Mes de la Infancia. 

Pese al cese de actividades por la pandemia, y la falta de obras en cartel, los trabajadores de la sala realizan rompecabezas, y otras piezas en madera, para regalar en distintos hogares, en el marco del Mes de la Infancia.

La iniciativa vino desde el Ente Cultural de Tucumán, a cargo de Martin Ruiz Torres, junto a los empleados del coliseo más importante de la Provincia, con la intención de distribuir la producción a niños y niñas que se encuentran en instituciones de cuidado estatal, en este caso del Ministerio de Desarrollo Social que coordina Gabriel Yedlin.

Miguel Ponce, uno de los utileros del Teatro que colabora con la movida solidaria, manifestó: “Estamos trabajando respetando todos los protocolos actuales de bioseguridad, pensando en los chicos de los hogares. Aprovechamos lo que sabemos hacer, y además nos damos maña para construir cosas como rompecabezas y juegos de mesa, así que estamos muy contentos de poder contribuir a la sonrisa de los más chicos”.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.