Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

En enero Coco Sily presentará “La súper cátedra” en La Trastienda

El actor hará funciones de su clásico monólogo, en una versión renovada, los viernes 14, 21 y 28 de enero a las 21hs.

El actor hará funciones de su clásico monólogo, en una versión renovada, los viernes 14, 21 y 28 de enero a las 21hs.

Esta super cátedra post pandemia se basa en las vivencias y nuevas experiencias vividas por el artista durante este último año. Pasar el aislamiento sólo en su casa, transitar el Covid positivo, el amor y la sexualidad en tiempos de pandemia.

Coco nos hará revivir lo que todos hemos experimentado en algún punto durante esta pandemia que vivió el mundo. La transformación o los cambios que modificaron desde lo más simple y cotidiano como las tareas domésticas hasta las nuevas vivencias sentimentales, y hasta podríamos decir sexuales, en formatos nunca antes experimentados.

Coco comenzó con su espectáculo “La Cátedra” hace más de 10 años y a lo largo de ellos ha ido actualizando, modificando y complementando su espectáculo de acuerdo a momentos y situaciones vividos tanto por el artista como por los argentinos.

Desde hace una década recorre el país de norte a sur y de este a oeste, visitando una infinita cantidad de ciudades presentando este espectáculo y desde entonces fue visto por más de 300 mil espectadores.

Durante el 2020 Coco logró modificar el texto una vez más y se presentó por primera vez vía streaming, con el objetivo de hacer reír al público en el contexto que se vivió a nivel mundial por la pandemia.

Hoy, luego de tantas nuevas vivencias y experiencias, “La Súper Cátedra” llega renovada al escenario de La Trastienda para realizar 3 únicas funciones. La primera será el viernes 14 de enero, anticipando los festejos de su cumpleaños (17 de enero) y luego el viernes 21 y 28 de enero.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.