Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

En febrero continúa la Temporada Teatral en la ciudad de Córdoba

Las Direcciones Generales de Turismo y de Promoción, dependientes de la Secretaría de Gobierno, acompañan una variada agenda de espectáculos en las salas y en los espacios culturales más importantes.

Las Direcciones Generales de Turismo y de Promoción de la Ciudad, dependientes de la Secretaría de Gobierno, acompañan una variada agenda de espectáculos en las salas y en los espacios culturales más importantes.

En el marco de la temporada turística “Disfrutá Córdoba Capital en verano”, en febrero continúan las obras teatrales y espectáculos en vivo, a los que se suman nuevos estrenos.

Las propuestas culturales se conjugan con diversos paseos en diferentes espacios. Las nuevas Supermanzanas, el Parque Sarmiento, el Jardín Botánico y el río Suquía junto a la Costanera recientemente recuperada, son algunas de las alternativas al aire libre que se pueden disfrutar durante las vacaciones de verano. También los principales museos, centros culturales y templos permanecen abiertos, ofreciendo una amplia paleta de actividades y muestras que, combinados con la gastronomía cordobesa, conformarán un plan ideal para disfrutar con amigos o en familia.

El secretario de Gobierno, Miguel Siciliano destaca que las propuestas elaboradas para la temporada de verano son fruto del trabajo conjunto entre el Municipio y los diversos rubros involucrados en el movimiento turístico de la ciudad como parte de un ambicioso trabajo de posicionamiento de la marca Córdoba. “Trabajamos en conjunto para que la ciudad se transforme en un hub turístico, aprovechando su aeropuerto y su terminal, y la gran variedad hotelera, gastronómica, de espectáculos, teatro, la Costanera y otros espacios públicos recuperados por esta gestión, haciendo a Córdoba una de las ciudades más turísticas del país”, remarcó el funcionario.

TEMPORADA TEATRAL

La iniciativa impulsada desde la Municipalidad de Córdoba propone una rica agenda de espectáculos donde el teatro joven y local son los protagonistas, ocupando las salas y espacios culturales más importantes de nuestra Córdoba.

Cabe destacar que esta primera temporada teatral se complementa también con la oferta de los principales valles serranos, y tiene como objetivo acompañar a los destacados humoristas, productores y figuras para que puedan llevar adelante sus espectáculos, y al mismo tiempo ampliar el abanico de posibilidades para el disfrute de vecinos y visitantes durante la temporada estival.

Entre las nuevas propuestas para el segundo mes del año en el Teatro Cultural Cañada, ubicado en Av. Marcelo T. de Alvear 580, se encuentran los espectáculos de stand up de Lucas Laurente y Luciano Mellera, y la obra “Frágil” de Sebastián Wainraich. Continúan en cartel “Tranqui piola” de Camilo Nicolás, “Inestable” de Pablo Fábregas , “Soltero” de Juampi González, “Solo”, de Fer Sanjiao.

Además, en el teatro La Llave de la Avenida Gauss Los Modernos siguen con los festejos por sus 20 años de trayectoria, todos los días a las 21:30hs.; en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), La Bicho se presenta los miércoles a las 21hs. con su espectáculo “Sexo a gusto”, y Willy Magia continúa con funciones los días jueves y viernes en a las 21hs en “Giganta” (Félix Garzón 2054).

También en Microteatro Córdoba (Luis de Tejeda 4565) se presentan 9 espectáculos por noche. El concepto es obras de teatro de 15 minutos, para 15 espectadores, de miércoles a sábados de 21 a 00hs.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.