a

Suscribite a nuestro newsletter

En tiempos de cuarentena, TIMBRe4 presenta tres de sus obras, online, gratis

El próximo fin de semana, vía streaming, se podrán disfrutar de “El viento en un violín”, “Emilia” y “Dínamo”, escritas y dirigidas por Claudio Tolcachir.

El próximo fin de semana, vía streaming, se podrán disfrutar de “El viento en un violín”, “Emilia” y “Dínamo”, escritas y dirigidas por Claudio Tolcachir.

Para hacer más llevadera los días adentro, TIMBRe4 organizó una oportuna movida y programó en su página la trasmisión de tres de sus obras. Una hora antes de cada función se publicará el link de visualización en sus redes sociales y por vivo de Instagram se contará sobre ellas.

– Viernes 20/3, a las 20hs. “El viento en un violín”. Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor.
Actúan: Araceli Dvoskin, Tamara Kiper, Inda Lavalle, Miriam Odorico, Lautaro Perotti, Paula Ransenberg, Mimi Rodriguez y Gonzalo Ruiz.

– Sábado 21/3, a las 20hs. “Emilia”. Emilia fue su niñera. Lo crió, lo cuidó. Lo acompañó como nadie. El tiempo los separó y vuelven a encontrarse, él adulto, con mujer e hijo. Ella ya vieja, sola, necesitada. ¿Cuánto no registramos de la necesidad de los otros? ¿Dónde nace esa desconexión solidaria en quienes nos pensamos solidarios? Ese niño creció pero tal vez ese amor de pago que constituyó su infancia no haya mutado, siga siendo su estructura afectiva. Por alguna razón todos se aman y esa razón no siempre es el amor. Quizás ese refugio que pretende encontrar Emilia en ese antiguo amor y su familia sea su perdición, su sacrificio o salvación.
Actúan: Daniel Begino, Elena Boggan, Leandro Calderone, Adriana Ferrer y Francisco Lumerman.

– Domingo 22/3, a las 20hs. “Dínamo”. Tres mujeres perdidas en el camino, al igual que la casa rodante donde cohabitan, casi sin saberlo, un espacio común sin encontrarse. Sin embargo, un día se encuentran, se rozan, se incorporan, se registran como pueden y como cada una se ve. Y es en ese instante donde el delirio cotidiano estalla, se vuelve absurdo y pierde el sentido. O quizá lo encuentra.
Actúan: Marta Lubos, Daniela Pal y Paula Ransenberg.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.