Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

En vacaciones de invierno Los Cazurros presentan su nuevo show “La máquina del juego”, en Ciudad Cultural Konex

Las funciones serán el jueves 21 de Julio y el sábado 30 de julio a las 16hs, en la sala de Sarmiento 3131.

Las funciones serán el jueves 21 y el sábado 30 de julio a las 16hs, en la sala de Sarmiento 3131.

En vacaciones de invierno Los Cazurros vuelven a escena con una nueva propuesta teatral en la Gran Sala de Ciudad Cultural Konex . En este nuevo show Los Cazurros encienden su imaginación poniendo en funcionamiento “La Máquina del Juego”. Como un Big Bang, el teatro se transforma en un espacio lúdico donde todo puede suceder. Los Cazurros junto a grandes y chicxs compartirán las más divertidas y disparatadas aventuras.

Esta curiosa máquina los llevará a vivir momentos divertidos e inolvidables, desde jugar en un mundo de oscuridad, donde tendrán que enfrentarse como valientes superhéroes a los monstruos de su imaginación (como el monstruo de la bañera), a transformarse en audaces detectives. Recreando una divertida película de terror, Los Cazurros develarán junto al público el secreto del Hotel Tenebroso.

La novedosa máquina los hará también viajar por el universo a planetas lejanos, donde se encontrarán con curiosos extraterrestres y robots galácticos, y transformar el teatro en un desopilante show de T.V.

Todos tenemos nuestra propia “Máquina del Juego” y Los Cazurros te invitan a ponerla en funcionamiento.

Junto a Los Cazurros, grandes y chicxs descubrirán una vez más que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única.

Sobre Los Cazurros
Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez Iniciaron su trayectoria en 1994 y desde entonces han realizado a lo largo y ancho del país exitosas temporadas de “Diversión”, “Juego divino”, “Al rescate de la imaginación”, “El túnel del juego” e “Invasión”, entre otros espectáculos, con repetidas nominaciones a los premios Carlos Gardel y Clarín. Llevan editados dos libros por Editorial Planeta, los CDs con la música original de sus espectáculos y los DVDs de las obras realizadas. Desde 2011 también están presentes en la TV con su especial “CZR2 (Cazurros al cuadrado)”, emitido a través de la señal Pakapaka, por el cual obtuvieron el Martín Fierro 2012 al mejor programa infantil de cable y en 2014 estrenaron para la misma señal “Cazurros Misión Astronómica”. A fines del año 2017 lanzan su nuevo canal de Youtube “Los Cazurros Oficial”, con contenido audiovisual creado y producido específicamente para esta plataforma y los videos de su carrera teatral y televisiva. En 2018 realizan una exitosa temporada recorriendo tanto la Ciudad como la Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Durante 2019 además de sus shows y giras habituales, inician un proyecto de formación teatral para niños y niñas de barrios vulnerables de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa Arte en Barrios. Durante 2020 y 2021 fueron convocados para conducir el ciclo Seguimos Educando, transmitido diariamente por TV Pública y Paka Paka.

El inicio de 2022 los encontró de gira por la Costa Atlántica y el interior del país y desarrollando el Taller “El Teatro es Un Juego” para los niños y niñas de la colonia de verano de ATE Capital.

Ficha Técnica:
Dirección General | Los Cazurros: Pablo M. Herrero – Ernesto Sánchez
Producción general y Prensa | Kocawa
Música | Sebastián Escofet
Diseño de Vestuario | Sandra Szwarcberg – Anastasia Meier
Producción Ejecutiva| Luciana Gonzalez
Títeres y objetos | Marcelo Fernández
Escenografía |@LEANFRIZZERA
Videos e imágenes | Julián Giordano
Asistencia de escena | Nicolás Devincente
Ph | @JMBaiardi
Jefe Técnico| Diego Magrone
Valor de la entrada: Anticipadas $1.500. Pack familiar con descuento.
Entradas en venta en: https://entradas2.cckonex.org/event/los-cazurros-presentan-la-maquina-del-juego

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.