Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Este sábado el Teatro NÜN y El Método Kairos aúnan fuerzas en el Festival “No queremos cerrar”

El 4 de julio, con transmisión en vivo desde Youtube, las salas se juntan para hacerle frente a la difícil situación económica en la que se encuentran ambos espacios. La entrada es “a la gorra virtual”, y se compran por Alternativa Teatral.

El 4 de julio, con transmisión en vivo desde Youtube, las salas se juntan, por primera vez, para producir un encuentro para hacerle frente a la difícil situación económica en la que se encuentran ambos espacios. La entrada es “a la gorra virtual”, y se compran por Alternativa Teatral.

Desde las 18hs se podrán disfrutar de distintos contenidos generados especialmente para el festival por más de 50 artistas. Habrán entrevistas, sorpresas, infantiles, stand up, teatro, música, humor y mucho más. El line up completo se puede encontrar en las redes de @el.metodo.kairos y en @nunteatrobar .

Desde el comienzo de la cuarentena tanto Nün como El Método Kairós diseñaron estrategias para mantener abiertas sus puertas. Salas virtuales con obras grabadas, experiencias en vivo, seminarios, talleres, charlas, etc. Unidxs por la misma pasión y con una filosofía de trabajo compartida fueron más allá e idearon este Festival que tiene como objetivo recaudar fondos para seguir en pie.

#NoqueremoscerrarFestival
#NunKairos
#FestivalVirtual
#GorraVirtual

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.