Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Estrena “El reproche”, la primera obra Víctor Hugo Morales, en el Teatro Picadero

El debut del periodista como dramaturgo será el jueves 3 de febrero a las 20hs, en la sala del pasaje Enrique Santos Discépolo 1857. La obra está protagonizada por Claudio Da Passano, Malena Figo y Mayra Homar, con dirección de Julieta Otero.

El debut del periodista como dramaturgo será el jueves 3 de febrero a las 20hs, en la sala del pasaje Enrique Santos Discépolo 1857. La obra está protagonizada por Claudio Da Passano, Malena Figó y Mayra Homar, con dirección de Julieta Otero.

Esta comedia dramática gira en torno a una pareja de periodistas, Julia y Javier, quienes disfrutan de un matrimonio feliz y una vida exitosa. Una noche reciben un regalo inesperado que desata una guerra con daños que pueden ser irreparables. 

Una comedia sobre el poder demoledor de la inseguridad y los celos. Y la dificultad para ubicarnos en el nuevo paradigma del amor. 

“Advierto que vivimos hablando del amor, y que los desacuerdos son variados. Tengo un oído muy “astuto” para quedarme con frases, quejas, ilusiones que vierten a mi alrededor. Y observo un mundo de cambios, más difícil que nunca, pero mucho más verdadero, tanto para los hombres como las mujeres. Estamos parados en un terremoto cultural del que se puede hablar desde muchos ángulos. Sin darme plena cuenta, elegí este de El Reproche. Y se fue dando esa pequeña comedia sobre el amor y la mentira, compañeros inseparables”, comentó Víctor Hugo Morales.

Ficha técnica:
Dramaturgia: Víctor Hugo Morales
Elenco: Claudio Da Passano, Malena Figó y Mayra Homar.
Escenografía: Ariel Vaccaro
Vestuario: Ruth Fisherman y Andy Piffer
Diseño de luces: Adriana Antonutti y Juan Manuel Noir
Música: Mariano Otero y Tomas Merello
Voz Canción: Carlos Casella
Coreografía: Anita Gutierrez
Diseño gráfico: Agustina Trovato
Maquillaje & pelo: Rocío Baldonedo
Fotografía: Guido Wain
Edición de video: Samuel Valentín Zuidwijk
Prensa: Varas Otero
Asistente de dirección: Camila Sartorio
Asistencia de producción: Alén Carrera de Souza
Producción: Marina Glezer
Dirección: Julieta Otero
Entradas por Plateanet.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.