Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Eye y yo

- Temporada finalizada. -
Eye (Laura Oliva) y Julieta (Julieta Cayetina) se reencuentran en un bosque, en medio de la noche, bajo las órdenes de un director (Francisco Prim), para reconstruir su historia. El viaje personal de una nieta para develar un misterio, el de la vida de una abuela sobreviviente a siete campos de exterminio nazi. Una historia que parece de ficción, pero que es increíblemente realidad.
Un camino que nace en Polonia y termina en Buenos Aires, recorrido a través de entrevistas y las palabras de sus más cercanos.
Dennis Smith es quien supo, con toda esta información en su haber, concebir una dramaturgia sensible, sumamente emotiva, con una puesta original, bellísima, llena de simbolismos.
Laura Oliva le da cuerpo y alma a Eye, una mujer que transformó el dolor en fortaleza, en las distintas maneras de esquivar la muerte. La ternura y la valentía en una mujer digna de conocer, a la que gracias a su nieta Cayetina podemos acercarnos y hace honor al rescate de su memoria. «Esta obra no habla sólo de la muerte, del Holocausto y de la tragedia, sino que se trata de una vuelta de la vida», sostiene ella.
Un relato biográfico en primera persona, conmovedora, digna de ver y hacerla propia.
 
 
Ficha técnica:
Actores: Julieta Cayetina, Laura Oliva, Francisco Prim y Martín Soler.
Dramaturgia: Dennis Smith, sobre una idea de Julieta Cayetina.
Dirección: Dennis Smith.


 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.