a

Suscribite a nuestro newsletter

A los 68 años falleció el humorista Carlos Sánchez

El actor se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi por un cáncer avanzado de riñón.

La noticia fue dada por la Asociación Argentina de Actores, la cual en en sus redes sociales escribió: “Lamentamos el fallecimiento del actor, humorista y cantante Carlos Sánchez. Abrazamos a su familia y seres queridos en este triste momento. Fue unos de los más populares humoristas de las últimas décadas. Desarrolló una amplia trayectoria en teatro, televisión, radio y cine”

Por su parte, el productor Carlos Rottemberg, desde su cuenta de Twitter @Multiteatro compartió un sentido mensaje a los pocos minutos de saberse lo sucedido. “El humor está triste. Falleció Carlos Sánchez, un cómico de cuidado estilo profesional y energía siempre positiva. Desaparece un monologuista para extrañar”.

Sánchez, quien comenzó su carrera en Buenos Aires recorriendo escenarios del off, llegó a participar en ciclos junto a Juan Alberto Badía, Juan Alberto Mateyko y compartió escenarios con artistas de la talla de Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, María Marta Serra Lima, Moria Casán, Fátima Flores y Anita Martínez.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.