Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Fátima Flórez, con récord de espectadores, agrega funciones por carnaval, en Villa Carlos Paz

La actriz, cantante, bailarina e imitadora, que se presenta desde el 1 de enero en el Teatro Holiday, según cifras de AADET, está primera a nivel público y recaudaciones en lo que va del verano 2021.

La actriz, cantante, bailarina e imitadora, que se presenta desde el 1 de enero en el Teatro Holiday, según cifras de AADET, va primera a nivel público y recaudaciones en lo que va del verano 2021.

En esta semana de carnaval se convertirá en el récord teatral de la Argentina, ya que desde el pasado martes 9 de Febrero hasta el próximo martes 16 de febrero hará 15 funciones en una semana y sin descanso de su “Fátima es camaleónica”.

El nuevo megashow de Fátima Flórez tiene más de 10 cuadros musicales segmentado en tributos a Divas de la canción internacional como Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minelli y hasta Mick Jagger. Así también como un cuadro de las estrellas de la canción argentina con el protagonismo de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad como las muy populares “Bomba» Tucumana, Karina, Ángela Leiva, Rocío Quiroz, y Gilda. También sorprende componiendo en cuestión de segundos a las inolvidables Celia Cruz, Isabel Pantoja, Selena y Shakira en cuadros coreográfico musicales, y sus ya clásicas Susana Giménez, Moria Casan, Mirtha Legrand, Mariana Nanis, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Ileana Calabró, Silvia Suller y Graciela Alfano, entre muchas otras.

Fátima Florez protagoniza su espectáculo con Julián Labruna además de un grupo de bailarines, cantantes y músicos en escena.

Las funciones de “Fátima es camaleónica” son de martes a domingos, con funciones a las 22hs y a las 23:45hs, con entradas desde $800, en Av. 9 de Julio 53, Villa Carlos Paz, Córdoba.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.