Open Dropbar

Fátima Florez contará con un operativo especial de seguridad durante su temporada en Mar del Plata

Guillermo Marín, su productor, contó que le pondrá custodia privada a la artista.
Guillermo Marín, su productor, contó que le pondrá custodia privada a la artista.

Guillermo Marín, su productor, contó que le pondrá custodia privada a la artista.

El próximo 26 de diciembre debutará en el teatro Roxy de Mar del Plata “Fátima 100%”, el nuevo espectáculo de Fátima Florez, junto al periodista Marcelo Polino y la dirección musical de Fernando Vázquez.

Pero esta será una temporada atípica para la imitadora ya que será la primera como la novia de Javier Milei, recién asumido Presidente de la Nación. Por tal razón, su productor Guillermo Marín, también debutante en el trabajo con ella, comentó que trabajó con un operativo especial de seguridad: “Lo que voy a hacer yo en forma personal es poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica”.

Y, además, agregó: “Eso va en combinación con la gente que la vaya a cuidar desde Mar del Plata, porque la van a tener que cuidar. Sería ilógico que no la cuiden”, haciendo referencia a la custodia oficial.

“Fátima sigue siendo la misma, no cambió en nada. Sigue siendo popular. Lo único que cambió últimamente es que ahora tiene un novio que es nada más y nada menos que el presidente de la Nación”, comentó Marín.

El espectáculo promete ser una mega producción, con personajes icónicos, y nuevas imitaciones.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.