Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Fátima Florez homenajeó a Gilda a 25 años de su muerte, y anunció gira nacional con su nuevo espectáculo

La imitadora compartió un video de un tributo especial a la popular cantante en la previa al estreno de su show por el país, que arranca el próximo 16 de septiembre. 

La imitadora compartió un video con un tributo especial a la popular cantante en la previa al estreno de su show por el país, que arranca el próximo 16 de septiembre. 

Con “Fátima nacional”, la actriz recorrerá las principales provincias y ciudades de la Argentina, con un gran espectáculo acompañada por un grupo de bailarines, cantantes y músicos en escena.

En este novedoso estreno Fátima Flórez representará a más de 40 mujeres del espectáculo y la canción nacional e internacional, rindiéndole un especial tributo a Gilda al cumplirse 25 años de su muerte.

El nuevo megashow de Fátima Flórez tendrá en escena entre otros famosos personajes a Susana Gimenez, Moria Casan, Mirtha Legrand, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Silvia Suller, Graciela Alfano además de Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, Patricia Bullrich y muchas más.

La gira nacional durante el mes de septiembre abarcará estas ciudades y provincias:
–  Jueves 16: Jujuy
–  Viernes 17: Salta
– Sábado 18: Santiago del Estero
– Domingo 19: Tucumán
– Martes 21: Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)
– Miércoles 22: Sáenz Peña (Chaco)
– Jueves 23: Charata (Chaco)
– Viernes 24: Reconquista (Chaco)
– Sábado 25: Resistencia (Chaco)

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.