Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Festivales de verano en Bariloche, Las Grutas y El Bolsón, organizado por el INT

Se desarrolla en algunas localidades de la provincia de Río Negro el proyecto "Intervenciones Escénicas" que organiza el Instituto Nacional del Teatro.

Se desarrolla en algunas localidades de la provincia de Río Negro el proyecto “Intervenciones Escénicas a cielo abierto”, que organiza el Instituto Nacional del Teatro.

En cada ciudad los artistas locales dan forma a una nutrida grilla de experiencias que bajo estrictos protocolos también tiene lugar en algunas salas como la Biblioteca Sarmiento y la sala Escuela de Arte la Llave de Bariloche o los espacios Sala Eguer Puerto y Ave Fénix de El Bolsón.

Las actividades también incluyen la participación del INT en la 16 edición del Festival de clown que se concretará entre el 7 y el 13 de febrero en El Bolsón, organizado por la Asociación Artístico Cultural Sur.

Se han programado un total de 132 funciones, muchas de las cuales se prolongarán hasta finales de febrero.  

El cronograma completo se puede consultar en: https://docs.google.com/presentation/d/1M8t8Ec-XjhmGvpCy9QIW_eOtNHjJQCTu8YrUQ7Be0_Q/edit#slide=id.g7972844c14_0_1

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.