Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Finalizó la 7ma edición del Festival Latinoamericano de teatro “Animarte”, en la zona sur del Gran Buenos Aires

El encuentro fue organizado por el Teatro Don Bosco, de Bernal, y el Grupo Fantoche Violeta, y contó con el Auspicio de La Asociación Civil Los hijos de Fierro y El Instituto Nacional Del Teatro.

El encuentro fue organizado por el Teatro Don Bosco, de Bernal, y el Grupo Fantoche Violeta, y contó con el Auspicio de La Asociación Civil Los hijos de Fierro y El Instituto Nacional Del Teatro.

Los sábados y domingos de mayo las familias de la zona sur del conurbano bonaerense pudieron disfrutar de títeres y sus distintas técnicas con obras infantiles y para adultos. En esta oportunidad, los países invitados para participar con sus espectáculos fueron Venezuela, Cuba, Chile, Perú y Colombia.

«Animarte» se trata de un festival único, tanto por su propuesta iberoamericana, con espectáculos internacionales de habla hispana, como por su itinerancia dentro de la zona Sur. Fueron 9 las sedes donde se pudieron disfrutar las propuestas, que se sostiene desde sus inicios con una duración de todo un mes, con más de 40 funciones y un promedio anual de 10 mil espectadores que asisten a las múltiples y variadas propuestas de títeres.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.