a

Suscribite a nuestro newsletter

Flavio Mendoza presenta “Una mágica Navidad”, su nuevo espectáculo en el Circo del Ánima

El show, que debutará el 1 de diciembre, es una propuesta para toda la familia, que combina arte, despliegue y tecnología.

El show, que debutará el 1 de diciembre, es una propuesta para toda la familia, que combina  arte, despliegue y tecnología. 

El nuevo espectáculo, dirigido tanto a grandes como a chicos, contará con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes artistas, y tendrá como objetivo principal promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. Para ello, se preparó una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia.

La propuesta, creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20.00 horas, y los fines de semana doble función (19.00 y 21.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.