a

Suscribite a nuestro newsletter

Flavio Mendoza y Flor de la V pidieron por la vuelta de la actividad teatral presencial

Los protagonistas de "Tres empanadas" utilizaron sus redes sociales para opinar sobre el cierre de las salas debido a las restricciones por el Coronavirus.

Los protagonistas de “Tres empanadas” utilizaron sus redes sociales para opinar sobre el cierre de las salas debido a las restricciones por el Coronavirus.

La seguidilla de tuits de Flavio Mendoza comenzó con una foto de un teatro en ruinas adjunta al texto “#ElArteEsEsencial nosotros también necesitamos trabajar teatros, circos músicos etc ?????????”

El mensaje fue citado por Flor de la V, quien agregó: “Claramente no se está midiendo todo con la misma vara. Teatros cerrados en capital ciento de personas sin trabajo. Es injusto e indignante. @eavogadro ¿Que hacemos con la cultura? ¿Otro año sin trabajar? ¿Qué pasa con ese presupuesto? @[email protected]

El coreógrafo y director, además, escribió: “Inútiles todo sigue igual y sólo cagan a los laburantes  que necesitan trabajar para alimentar a sus familias, manga de delincuentes que transan y enciman que trabajan no son solidarios con el que menos tiene” 

“Me da vergüenza ver gente del medio artístico que como tiene trabajo o le pasan algún sobre … no ser mínimo solidario y pedir x el que no trabaja y la está pasando mal. Despertemos de una vez y dance cuenta quien sirve y quien no , ser mejor ser humano hoy vale no un títere”, agregó Mendoza.




Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.