Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Flor de la V: “El teatro es esencial para Carlos Paz, no podía concebir que haya una temporada sin teatro”

La actriz hará temporada en la ciudad cordobesa con la obra “Tres empanadas”, en el Teatro Luxor. Estrena el 4 de enero.

La actriz hará temporada en la ciudad cordobesa con la obra “Tres empanadas”, en el Teatro Luxor. Estrena el 4 de enero.

Villa Carlos Paz ya está preparado para recibir a los turistas en este particular verano 2020 – 2021, y a la cartelera teatral se van sumando obras. Tal es el caso de la comedia que protagonizará Flor de la V, junto a Flavio Mendoza, Juan Pablo Geretto y un gran elenco.

La actriz fue entrevistada por “Telenoche” en “El doce” y expresó sus ansias por volver al escenario. “El teatro es esencial para Carlos Paz, no podía concebir que haya una temporada sin teatro. Me daba una profunda tristeza pensar que las plazas teatrales más importantes de Argentina no iban a tener función. Por suerte se pudo revertir eso”.

Además, lamentó la situación que muchos tuvieron que atravesar en medio de la crisis económica. “Todo el mundo la pasó mal, pero los artistas también. Para muchos, el escenario era su único sustento”, comentó Flor.

La actriz contó que “Tres empanadas” es un espectáculo que “apuesta a la empatía, a volver a las raíces, a lo más genuino, a la emoción pura y es valorar lo que tenemos”.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.