Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Florencia Peña cree difícil que se haga la versión teatral de “Casados con hijos” en 2021

La actriz que interpreta a Moni Argento puso en duda el estreno que fue postergado por la pandemia. 

La actriz, que interpreta a Moni Argento, puso en duda el estreno que fue postergado por la pandemia.

“No sé si se podrá hacer finalmente, ahora diría que no, por las agendas de todos. Es difícil pensar si podríamos hacerlo”, contó Florencia Peña, quien ve complicado organizar los compromisos de sus compañeros de elenco Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

“Igual, en caso de que alguna vez se hiciera Casados con hijos, puedo asegurarles que va a ser una gran obra, muy graciosa porque estaba planteada así desde el arranque. Obvio que nos hubiera encantado que esté Érica Rivas, pero si se llega a hacer veremos qué pasa. Ahora no puedo decir nada porque ni siquiera sé si vamos a lograr hacerla”, agregó la conductora de “Flor de equipo”.

Florencia Peña también refirió a la decisión de la actriz Érica Rivas de no volver a ponerse en la piel de María Elena Fuseneco: “Yo no volví a hablar con Érica, obvio que como grupo todos respetamos su decisión. En todo momento intentamos que se sintiera cómoda, bien, nos parecía que ella era una actriz que nos encantaba y que lo que hizo en Casados con hijos fue brillante. Teníamos ganas de que esté, pero también le respetamos su decisión de no ser parte si no se sentía cómoda”

,

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.