Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Fredy Villarreal habló de su vuelta al teatro luego de haber tenido Coronavirus

El actor hará temporada en Villa Carlos Paz con la comedia "La Mentirita". Estrenará el 1 de enero en el Teatro Del Lago.

El actor hará temporada en Villa Carlos Paz con la comedia “La Mentirita”. Estrenará el 1 de enero en el Teatro Del Lago.

La cartelera teatral de la ciudad cordobesa va anunciando sus títulos del verano, y en los últimos días la noticia fue que Fredy Villarreal protagonizará junto a Iliana Calabró, Rodrigo Noya, René Bertrand, Laura Bruni y Morena Rial, después de haber pasado unos meses difíciles a causa del Covid-19, en los cuales él mismo temió por su vida.

“Será una temporada especial donde hay mucha expectativas. Siempre hay expectativas, incluso sin pandemia. Pero bueno ahora hay que ver si la gente tendrá dinero para salir, para gastar y divertirse. A esto se le suma una pandemia y un protocolo por parte del teatro para que nos podamos cuidar todos”, contó el actor en diálogo con PrimiciasYa.com.

“Yo amo tanto esta profesión que no hay pandemia que me pare. Los artistas somos una bacteria difícil de aniquilar, nos reinventamos siempre y será muy difícil que no hagamos teatro”, agregó Villarreal.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.