Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Gabriela Ricardes es la nueva directora del Complejo Teatral de Buenos Aires

La funcionaria reemplazará a Jorge Telerman en su rol al frente del CTBA.

La funcionaria reemplazará a Jorge Telerman en su rol al frente del CTBA.

Gabriela Ricardes, quien fuera directora de Polo Circo, el Cultural San Martín, Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner, asumirá como directora general de las salas del San Martín, Presidente Alvear, Regio, De la Ribera, Sarmiento y El Plata.

“Gabriela aportará a uno de los espacios centrales de la cultura de Buenos Aires su extensa experiencia en la gestión cultural con su propia impronta. Fue su trayectoria la que nos alentó a su incorporación al equipo para continuar con la excelente labor llevada adelante por Jorge Telerman todos estos años y que lo llevó a desarrollar una programación excepcional que estamos disfrutando actualmente”, sostuvo Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad.

La flamante funcionaria será formalmente presentada la próxima semana por el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Por primera vez el Complejo Teatral de Buenos Aires será dirigido por una mujer.

Ricardes se formó en la Escuela Escuela Municipal de Arte Dramático, Escuela de Formación Escénica de Buenos Aires, coreográfica y en circo en Francia.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.